Clausura de Diplomado “Jóvenes Indígenas y Comunicación” de Quetzaltenango.

La asociación Mujb´ab´l yol-Encuentro de Expresiones- este sábado 22 de octubre culmino su ronda de tres clausuras del diplomado ´´JÓVENES INDÍGENAS Y COMUNICACIÓN´´ donde participaron 106 jóvenes de 18 radios comunitarias y de 20 municipios de los departamentos de Huehuetenango, San Marcos y Quetzaltenango. Este diplomado fue certificado por la Universidad de San Carlos de Guatemala  -El Centro Universitario de Occidente-CUSAM- y la Escuela de Ciencias Políticas.


Con este diplomado asociación Mujb´ab´l yol continua fortaleciendo la capacidad técnica, política, investigativa y analítica del comunicador comunitario.


Este diplomado fue impartido en el periodo de: Abril de 2015 a octubre de 2016-Como parte del proyecto ´´Jóvenes Indígenas y Comunicación. Empoderamiento e incidencia política para Ejercer su Derecho a la Comunicación, al acceso de nuevas Tecnologías de la Información , Libre Expresión y sus Propios Medios de Comunicación ´´ con el apoyo del Mecanismo de Apoyo a Pueblos Indígenas- con el apoyo financiero de IBIS-

 

Anuncios